Los #irsiraners, en la 24ª Carrera atlética de la Sanidad Catalana

Cerca de 500 profesionales del ámbito sanitario y biomédico catalán han participado este viernes 5 de mayo en la 24ª edición de la Carrera atlética de la Sanidad Catalana, que se celebra en el entorno del Campus Can Ruti y la sierra de Marina de Badalona. Este año la carrera ha contado con la participación de un nutrido grupo de #irsiraners, distribuidos entre las carreras de 5,5 km y 10 km.

Vestidos con la misma equipación, hecha especialmente para hoy, los 16 #irsiraners han hecho el recorrido bajo un sol de justicia. El mejor tiempo #irsiraner de la carrera de 5,5 km ha sido el de Javier Rivera, investigador del grupo de Genómica Microbiana, con una marca de 28:25 y la posición 23 del ranking masculino. El primer #irsiraner en completar la de 10 km ha sido Francesc Cunyat, de la spin-off de IrsiCaixa AlbaJuna Therapeutics, con una marca de 47:38 y la posición 31 entre los hombres. En la meta, les esperaba una numerosa afición de trabajadores de IrsiCaixa.


Clasificación general

En cuanto a la clasificación general, el primer clasificado de la carrera de 5,5 km ha llegado justo después de los 21 minutos; mientras que el primer clasificado de la carrera de 10 km la ha hecho con un tiempo de 36:48. Podéis consultar aquí los resultados completos de la carrera de 10 km y los de la carrera de 5,5 km.

El año que viene, ¡más y mejor! Apostamos por el podio #irsiraner ;)

Suscríbete a la newsletter

Back to Top
Irsi Caixa

Impulsado por:

'La Caixa' Generalitat de Catalunya - Departament de Salut

 

HR Excellence in Research

Miembro de:

Cerca

Con la colaboración de: